El auge de las nuevas tecnologías ha permitido a los usuarios de los actuales teléfonos móviles hacer fotografías de gran calidad sin la necesidad de comprar una cámara fotográfica. Esto es algo que se ha potenciado con la creación de las aplicaciones móviles, que ayudan a convertir una simple foto en casi una obra de arte. Las aplicaciones móviles que permiten el retoque fotográfico son cada vez más abundantes y estas son algunas de las mejores:
Instagram: La famosa red social también permite a los usuarios retocar sus fotografías antes de subirlas a la red. Es una forma rápida y sencilla de retoque fotográfico sin necesidad de cerrar la red social.
2. PicsArt: Es una de las aplicaciones más completas.
Permite a los usuarios hacer todo tipo de Collages e insertar marcos, bordes, textos,
efectos, entre otras muchas más. Totalmente recomendable.
3. VSCO Cam: Es una aplicación perfecta para editar las fotos hechas con un teléfono móvil. además lo mejor de esta App es que es totalemente gratuita. Eso sí, tiene una interfaz no tan intuitiva.
4. Photo editor: Es una App muy parecida a la ya mencionada PicsArt. Ofrece una gran variedad de posibilidades de edición. Te permite ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, modificar el tamaño dibujar en las fotos y, por supuesto, insertar varios efectos.
5. Vintique: Al estilo Instagram, esta app para iPhone cuenta con 36 filtros vintage para editar tus fotos, 26 filtros retro (como gris ceniza, arco iris, día fresco, etc.) y más ajustes para editar tus fotos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. En breve contactaremos contigo.